Telefono
es en
Conozca nuestros servicios

La firma

Brancas Abogados es una Firma de servicios jurídicos y económicos orientada a satisfacer las necesidades tanto de los particulares como de la empresa. Con un trato personalizado y confidencial, la Firma proporciona soluciones efectivas a los problemas de los clientes en los campos jurídico, fiscal, económico y financiero, Brancas Abogados ofrece un servicio dinámico y experimentado porque cuenta con un equipo de abogados y economistas que, desde una perspectiva multidisciplinar, abordan los problemas empresariales con una visión global y preventiva.

La experiencia jurídica y económica adquirida desde que se fundara la Firma en 1983 en Bilbao, como despacho jurídico individual, y el trabajo realizado diariamente por un amplio equipo de profesionales, hacen que actualmente Brancas Abogados tenga la dimensión adecuada para afrontar tanto las nuevas como las clásicas necesidades de la mediana y de la gran empresa y para responder a los retos del futuro.

Los óptimos resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria y la calidad del servicio ofrecido, han aportado a la Firma una sólida implantación nacional, así como una creciente y relevante presencia en el contexto internacional. En el ámbito jurídico y económico, la Firma dispone de una importante red de contactos y corresponsalías.

En su constante evolución, la solvencia de nuestros profesionales y su capacidad de comprensión global de los problemas y de las oportunidades de la empresa se han convertido en signo distintivo e identificador de la personalidad de la Firma.

Actualmente con la profesionalidad que siempre ha distinguido a Brancas Abogados, se dirige junto con profesionales de alto nivel y formación, un despacho que ofrece un servicio integral de asesoramiento del derecho en todos sus aspectos, incluido el empresarial, económico, fiscal y muy especialmente la propiedad industrial e intelectual.

La Firma posee una amplia red de corresponsales en todo el mundo, gozando de gran reputación y prestigio internacional.

Cuenta con los más avanzados recursos técnicos e informáticos, lo que permite unos servicios impecables. La gestión es personal, secreta, dando un trato individualizado a cada cliente.

Dada la creciente importancia de los derechos de la propiedad industrial e intelectual en el mundo globalizado, nuestra Firma ofrece asesoramiento sobre estrategias de protección y defensa de estos derechos, tanto en el ámbito nacional como en el europeo e internacional.

Para complementar esta necesidad de protección de los derechos de la propiedad industrial e intelectual contamos con nuestra propia Agencia de Patentes y Marcas y Derechos de Autor, a través de la cual ofrecemos, con atención personal y exclusiva, servicios en relación a las marcas, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad, derechos de autor etc.

La Firma cuenta con un amplio equipo humano cuya filosofía consiste en la prestación del mejor servicio con rapidez y seguridad absoluta, siendo la formación continuada de los profesionales uno de los objetivos prioritarios de Brancas Abogados.

Nuestros servicios, orientados a la asesoría y defensa de la empresa, cubren todos los ámbitos y necesidades de cualquier compañía física o societaria y permiten resolver de forma óptima cualquier problemática fiscal, mercantil, laboral, contable o jurídica, medio ambiental.

Además, como Agentes reguladores del sector de la propiedad industrial, intelectual y propiedad on line, prestamos el apoyo necesario a las Empresas y particulares en los problemas que se deriven de estas materias, gestionando los registros, intermediando en los conflictos, realizando búsquedas e informes a través de bases de datos nacionales e internacionales, comunicando noticias de interés mundial sobre invenciones, novedades técnicas, departamentos de I+D, necesidades que surgen continuamente considerando muy relevante en el sector de las telecomunicaciones.

Determinados servicios, por su naturaleza y continuidad, permiten ser contratados de manera permanente, mediante el pago de una cuota periódica. Otros, por el contrario, al generarse ocasionalmente, se facturan cuando se producen y en razón del tiempo y la implantación de nuestros servicios se ofrece mundialmente, para lo cual contamos con una amplia red de colaboradores, especialistas y corresponsalías.

© Defensa de la Propiedad Industrial, S.L. - Gran Vía, 16-1º Dcha. (48001) BILBAO
Tlf: +34 944 233 480 Fax: +34 944 233 465 - dpi@defensa-dpi.es